First slide

Coop. IN.VI.BA, viene trabajando de manera continua desde el año 2007 y se encuentra habilitada para desempeñar sus funciones en la Provincia de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén y es por tal motivo que se halla en constante expansión en dichas provincias cumpliendo sus labores en centenares de Objetivos.

Integrada por asociados en constante capacitación teórico-práctico, lo que les permite estar al día con las innovaciones técnicas y teóricas que refieren a la actividad. Tanto la COOPERATIVA, el director técnico ejecutivo, como los vigiladores cuentan con las habilitaciones pertinentes del MINISTERIO DE SEGURIDAD de cada una de las provincias, como así también el CURSO BÁSICO DE VIGILADOR, que en el caso de la Provincia de Buenos Aires es obligatorio.

Como Cooperativa nos encontramos habilitados por el INAES con Matricula N° 13.572 para ejercer de manera clara y transparente nuestra actividad y que de éste modo los asociados se encuentren respaldados por las leyes correspondientes, como así también inscripto con CUIT 30-65735185-3, IVA responsable inscripto.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Hector Vannini

Presidente

Gabriel Calderon

Secretario

Florencia Morresi

Tesorero

DIRECTOR TÉCNICO EJECUTIVO

Crio. Mayor Eduardo Patricio Bosquiazzo (R.A)

Director Técnico Ejecutivo